💸👉🏼 ESTÁ SEMANA 35% OFF TRANSFERENCIA BANCARIA💸

👉🏼 13, 14 Y 15 DE MAYO APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS, PROMOCIONES, DESCUENTOS Y OPORTUNIDADES 🛒🔥

 

¿QUE ES EL HOT SALE?

El HOT SALE 2024 es uno de los eventos comerciales más grandes del año, consta de 3 días llenos de oportunidades, descuentos, promociones y ofertas calientes. Podrás ver todas las promociones ingresando a www.hotsale.com.ar , las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos de sus productos y servicios. Las ofertas comunicadas, promocionadas y publicadas son online, a su vez, podras encontrar marcas que aplican los descuentos en sus locales comerciales, pero esto, no es obligación para ellas.

 

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR

1.Por seguridad, accede a las tiendas que participan del evento unicamente a través del sitio oficial del HOT SALE.

 

2.Verifica con anterioridad el límite de tu tarjeta de crédito.

 

3.Tené en cuenta: usar el filtro por talle,color y estilo.Hace uso del detalle que te dejamos en cada producto en cuanto al calce y horma.

 

4.Realizá el seguimiento de tu producto con el código brindado por nosotros en tu email. Chequea tu casilla de spam.

 

5.Registrate en nuestro sitio para acelerar tu proceso de compra.

 

6.Si encontras un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidis volver más tarde probablemente se haya acabado.

 

7.Analiza las distintas opciones de pago, los tiempos de entregas disponibles y las politicas de cambios.

 

8.Chequea con detenimiento los talles y tene a mano un centimetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.

 

En caso de algún problema o duda comunicate inmediatamente con nosotros a nuestro centro de atención por whatsapp, 3794545019 (Link en logo whatsapp margen derecho abajo).

 

FISCALIZACIÓN DE PRECIOS

Nos comprometemos con el cliente de NO MODIFICAR PRECIOS HASTA LA FINALIZACIÓN DEL EVENTO; por lo que seremos fiscalizados a partir del día 6/5 a las 22hs sin poder modificar precios en productos participantes del Hot Sale hasta la fecha de finalización del evento.

 

 

 

IDENTIFICA LAS TIENDAS OFICIALES CON EL SELLO OFICIAL